PlanetaGuerra   1 comment

¿Cuándo nos daremos cuenta de la verdadera relación de los pueblos con los gobiernos, 1ª causa de muerte en este Planeta Guerra?

Empezaremos esta historia por el principio. Lo que la Historia oficial llama el principio de la civilización, aunque ya muchos sabemos que ahí no empieza la civilización. Pero lo que sí empezó fue lo que la cultura Maya describe como el principio del “velo”, el principio de la cárcel racional del ego patriarcal, datado en el año 3000 a.C. con el surgimiento de los imperios Sumerio, Babilonio y Egipcio. Un proceso de cinco mil años en el que nos encontramos aquí y ahora, justo ahora, para recordar, para emanciparnos, para decidir, en el instante final, que aceptamos la responsabildad.

Cinco mil años de guerra.  Muchos dicen que la guerra es el motor de la civilización… una bonita manera de decir cuál ha sido el denominador común de estos cinco mil años. Durante este proceso, demasiada sangre se ha vertido, demasiadas almas desgarradas, demasiadas generaciones perdidas…

En honor a cada una de las vidas sacrificadas y sufridas, cogemos el relevo nosotros, los vivos, para construir un futuro que honre el pasado y honre la divinidad del Ser Humano. Nuestros soldados, todos los soldados de nuestra vergonzosa Historia, guerrilleros y guerreros que algún día lucharon, nos acompañan en el final de este camino.

Desde el año 3000 a.C. hasta la siglo XX.

Publicado 07/08/2010 por existenzaproject

Una respuesta a “PlanetaGuerra

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: